Libros|Reiki

El Reiki es una técnica sanadora holística y no invasiva, teniendo como fin equilibrar y armonizar el cuerpo a través de la trasmisión de energía que el practicante canaliza, por medio de sus manos, y que a su vez despierta la propia energía sanadora del paciente tanto a nivel físico y mental como emocional.
Presentamos una serie de libros donde podremos encontrar toda la información, historia y desarrollo del Reiki, sus tradiciones, origen de los símbolos e instrucciones detalladas junto a ejercicios para diferentes grados. Ideal para tratar dolencias comunes y trastornos emocionales. Pertenece a las terapias complementarias.
Por otra parte, os presentamos la reflexología plantar, digitopuntura y el Shiatsu.
La primera, técnica terapéutica de las enfermedades corrientes a través de los puntos reflejos de los pies.
La segunda, es muy eficaz para el tratamiento y la prevención de gran número de enfermedades corrientes, nos enseñan la iniciación, paso a paso, en las principales técnicas de relajación y de tratamientos;
La tercera nos hablan sobre los meridianos, y cómo desbloquearlos.

Nuevo
Reiki para Principiantes - Richard Ellis
Últimas unidades en stock
Reiki para Principiantes de Richard Ellis es un libro esencial para aprender la práctica de Reiki, una técnica ancestral para transmitir energía sanadora a través de las manos.
Con este libro, aprenderás los fundamentos del Reiki, técnicas y herramientas prácticas para canalizar la energía y mejorar el bienestar físico y emocional. Además, descubrirás los orígenes del Reiki y cómo llegó a Occidente.
Este libro es una guía completa para principiantes y practicantes avanzados que deseen incorporar el Reiki en su vida diaria para mejorar su salud, bienestar y calidad de vida.
Con Reiki para Principiantes, podrás aprender a incrementar tu nivel de energía, mejorar la percepción de ti mismo y potenciar tus relaciones personales.
9,57 €