Libros|Oraciones

"Cuando oréis, no busquéis ni recordéis ninguna fórmula. Sólo elevad vuestros pensamientos y hallaréis paz y tranquilidad". Ninguna persona que ha orado desde la verdad, desconoce el consuelo que se alcanza con ello.
En momentos de búsqueda de valores trascendentales, una oración logra que nuestras almas se sientan en un completo bienestar.
A parte de las Oraciones, os presentamos libros de Alquimia, como poder consciente que controla las Mutaciones y Transmutaciones dentro de la Materia y de la Energía, e incluso dentro de la Vida misma.
Por otra parte, los libros de Saint Germain, nos hablan de Dios, de oraciones, plegarias, invocaciones, responsorios, himnos, salmodias; un diálogo con el silencio, con la trascendencia. Esto nos regala ayuda en momentos oscuros de nuestra vida.
De Saint Germain poco se sabe, ni la fecha de nacimiento ni la de su muerte han podido ser fijadas, ni su procedencia, tan sólo que educado por la familia Médicis en Italia; y adoptó el nombre de Saint-Germain, de la localidad de San Germano en el Tirol italiano, donde su padre tenía posesiones. Pero tenía muchos conocimientos que fueron recogidos en libros, tanto de oraciones, de llamas, como sustancias de Dios, ya que nos contestan y escuchan. Hay un color asociado a cada causa que nos preocupa o nos invade. Sólo tenemos que visualizarla y sentir esa sanación en nuestro interior.

Nuevo
Coleccion de Oraciones Escogidas (Allan Kardec)
Disponible
El Libro Colección de Oraciones Escogidas de Allan Kardec es un libro esotérico que ofrece una selección cuidadosa de las oraciones más bellas y poderosas para ayudar a aquellos que buscan un acercamiento profundo con Dios o mantener una comunicación constante con el Creador.
Con oraciones tradicionales y modernas, este compendio importante de oraciones es una herramienta valiosa para aquellos que desean profundizar en su vida espiritual y conectar con la divinidad.
Las oraciones son una forma efectiva de satisfacer la necesidad de la comunión entre Dios y el hombre y este libro ofrece una guía práctica para aquellos que buscan una conexión más significativa con lo divino.
11,49 €