Libros|Mandalas

Los Mandalas son representaciones simbólicas espirituales del macrocosmos y microcosmos, utilizadas en el budismo y el hinduismo.
Su finalidad, cuando lo realizamos nosotros mismos, es la de abrir las puertas hacia tu interior y tu sabiduría interna, nos proporciona así, una sensación de paz y alejamiento del mundo externos con su estrés y confusiones.
Tanto si pertenecen a una serie de libros como alguno individual, nos ayudan específicamente en el sector que nos indican (autoestima, meditación, creatividad) tanto en adultos como para niños.
La vida a veces es una pesada carga que portamos a las espaldas y llegamos a olvidarnos de sonreír, o festejar la existencia como tal. Y los mandalas realizan esa función en nosotros, siendo capaces de permitirnos sentir paz y armonía, nos ayudan a aumentar la concentración, desarrollar la creatividad y cultivar el autoconocimiento.
En algunos libros incluso los acompañan frases motivadoras, que nos ayudan a adquirir nuevas habilidades.
Recuerda que solo importa el aquí y el ahora.

Nuevo
Armoniza tu Interior - Catalina Lizarralde
Últimas unidades en stock
Armoniza tu Interior es un libro de Catalina Lizarralde que ofrece una alternativa de meditación y creatividad a través de mándalas y zendalas.
Este libro incluye 52 diseños de mándalas y zendalas con frases motivacionales, 8 plantillas de "crea tu mándala", un CD y código QR con música de relajación, una caja de colores ecológicos y crayolas.
Además, viene presentado en una bolsa ecológica con un libro argollado resistente de 22 x 22 cm.
Este libro es perfecto para aquellos que buscan encontrar la paz interior y la armonía en sus vidas a través de una práctica accesible y práctica de meditación y creatividad.
20,19 €