Libros|Feng Shui

El Feng Shui es el arte milenario chino, que estudia el flujo y movimiento de energía en los objetos inanimados, y como afecta el movimiento de esta energía a nuestra vida, salud y estado de ánimo.
Hace hincapié en la orientación y la distribución del mobiliario. Este conjunto de reglas, nos aseguran la buena fortuna y la felicidad en nuestras vidas.
En esta sección os presentamos una serie de libros, que descorren los velos y nos presenta los conceptos fundamentales de este arte. Nos hablan de transformar nuestro hogar en un espacio sagrado, y cómo utilizar los elementos que lo componen, para armonizar las relaciones personales, familiares o de pareja.

Nuevo
La Biblia del Feng Shui - Simon Brown
Últimas unidades en stock
"La Biblia del Feng Shui de Simon Brown" es la guía definitiva para aprender todo acerca del feng shui, desde sus principios básicos hasta su aplicación en la vida diaria.
Brown ofrece consejos prácticos para cambiar de casa, elegir muebles, redecorar y adaptarlo a tus necesidades personales, incluyendo la salud, relaciones, economía y vida espiritual.
El libro también cubre cómo aplicar el feng shui en el entorno de trabajo, jardines y cualquier espacio donde desees sentirte cómodo.
"La Biblia del Feng Shui" es una obra completa y fácil de entender, tanto si eres un experto en feng shui como si eres nuevo en esta práctica.
16,30 €